sábado 21 de octubre del 2017

Patagonia

martes 3 enero de 2017

Cultura y arte

Familia de músicos itinerantes busca casa en la cordillera

Una familia de músicos viaja de San Salvador de Bahía en Brasil hasta la Patagonia en una combi. A través de su perfil de facebook hicieron saber que están buscando una casa para pasar los primeros días de enero en la cordillera patagónica. A cambio ofrecen conciertos, clases, música del mundo.

  • Share this on WhatsApp

Una familia franco brasileña viaja en combi desde San Salvador de Bahía hasta la Patagonia. Quieren llegar a la cordillera y buscan un lugar donde alojarse. A cambio ofrecen conciertos, clases y música del mundo.

Compartimos el mensaje textual del perfil de Facebook:

“¡2017 llegó, con nuevos temas y arreglos! Este es el 2º ensayo de la música “El Lado de Allá”, nueva canción del grupo.
BUSCAMOS un sitio para nuestra residencia en PATAGONIA (una cabaña, una casita, una casa, un espacio, centro cultural, lo que sea) para quedarnos en estos días. Las fechas serian del 08 enero al 14 enero. La localidad puede estar en las cercanías de:
– El Bolsón – San Martin de los Andes – Bariloche –
En cambio, proponemos:
– Conciertos particulares
– Talleres de música del mundo y cantos polifónicos (para adultos o niños).
– Podemos también alquilar este sitio o casa, pero en este caso tendría que ser algo muy barato porque nuestro viaje en Kombi desde Salvador de Bahia hacia Patagônia (4000 km) nos consumió todas nuestras reservas, y la vida de músicos viajeros es muy dura.
Si tienes algo a proponernos o conocen alguien que pueda nos ayudar, les agradecemos mucho!
Pueden contactarnos en cao.laru.contact@gmail.com, o en facebook.com/caolaru, o en whatsapp +55 71 991318691, o por telefono 3757607010.
Les deseamos a todas y todos un excelente año nuevo, y esperamos poder verlos pronto!
Abrazos de toda la família Čao Laru”



Comentarios

Simple Share Buttons