jueves 14 de diciembre del 2017

Patagonia

miércoles 8 marzo de 2017

Estado del tiempo

La Madre Naturaleza es la que manda en la región (2da. parte)

En Puerto San Julián las precipitaciones alcanzaron los cincuenta milímetros en las últimas 24 horas. Vientos intensos con ráfagas para Chubut, Neuquén y Río Negro.

  • Share this on WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional publicó ayer un alerta por intensas lluvias  para Santa Cruz. En Puerto San Julián las precipitaciones alcanzaron los cincuenta milímetros en las últimas 24 horas

Se espera que estas condiciones disminuyan para la noche del jueves 9. Se decretó el fin del alerta para Tierra del Fuego.

Por su parte la cordillera neuquina y rionegrina serán azotadas por intensos vientos del Oeste. Las ráfagas tendrían intensidades de entre 70 y 110 kilómetros por hora. Se espera mucha intensidad de los vientos en la alta cordillera.

Ese viento patagónico que no deja de soplar

El Norte de Neuquén podría ser afectado por viento zonda. Las condiciones del tiempo tenderían a mejorar hacia la mañana del viernes 10.

En Chubut el viento del Oeste se hará sentir con ráfagas que superarán los 70 kilómetros por hora. Se espera que la intensidad de los mismos disminuya hacia la noche del jueves.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons