jueves 20 de julio del 2017

Patagonia

Lunes 6 Marzo de 2017

Conectividad aérea

La Patagonia cada vez más unida por el aire

Aerovías DAP puso en marcha la presentación en Latinoamérica, España y Alemania de nuevas rutas en el Fin del Mundo. Llegarán a El Calafate, Puerto Natales y Comodoro Rivadavia. Además sumaron frecuencias a Balmaceda y se consolida el vuelo que une a Punta Arenas con Ushuaia.

  • Share this on WhatsApp

Cumpliendo con la vocación de conectar la Patagonia y los poblados entre Chile y Argentina Aerovías DAP realiza una Gira comercial por Latinoamérica y Europa presentando su plan de vuelos temporada 2017/2018.

A partir de Noviembre de 2017 desde Punta Arenas incorpora El Calafate – Puerto Natales y Balmaceda – Comodoro Rivadavia. Además de sus tradicionales vuelos al Continente Antártico, Balmaceda, Ushuaia, Puerto Williams y Porvenir.

Punta Arenas y Ushuaia en un vuelo que se consolida

Roque Palacios Gerente Comercial de la firma, comenzó la gira en Colombia en la prestigiosa feria de turismo ANATO para el mercado de Latinoamérica y el Caribe luego continúa una presentación privada ante empresas de turismo de España en Madrid, culminando en Berlín, asistiendo al evento comercial más grande de Europa: ITB de Alemania.

Con base en Punta Arenas en la región más austral de Chile, Aerovías DAP  inició en 2015 un plan de vuelos conectando Punta Arenas con Balmaceda, sumándose así a las rutas tradicionales de Puerto Williams (Isla Navarino) y Porvenir.

La empresa chilena tiene además una amplia trayectoria de vuelos privados y científicos que la realiza para compañías de cruceros antárticos, entidades públicas y privadas en Magallanes y el Continente Antártico.

En 2016 retomó la ruta Punta Arenas – Ushuaia, sumó otra frecuencia a Balmaceda y abrió más al Norte la gran apuesta: unir Iquique con Jujuy.

Simple Share Buttons