jueves 22 de junio del 2017

Patagonia

Lunes 20 Febrero de 2017

VIAJE PATAGÓNICO

Odisea inconclusa: De Rosario a Ushuaia en bici

Un joven de Rosario decidió cumplir su sueño de conocer el país. Comenzó por la Patagonia con destino final Ushuaia. Vendió su emprendimiento de marroquinería para hacer todo posible, pero al llegar a Puerto Madryn algo no salió como lo planeado. Le robaron todo.

  • Share this on WhatsApp

Ignacio Capponi es un joven rosarino de 26 años, diseñador gráfico, que quería cumplir su sueño de conocer el país y por eso eligió la Patagonia. Vendió todo su emprendimiento de marroquinería para comprar la bicicleta y todo el equipamiento necesario para acampar y utilizar durante la travesía. 

El jueves 16 llegó a la ciudad desde Sierra Grande e hizo noche; el viernes, alrededor de las 8 de la mañana se acercó a la Oficina de Empleo Municipal en Belgrano casi 25 de Mayo; subió por unos instantes a la oficina y dejó su bicicleta cargada.

Al volver ya no estaba. El cuadro de la bicicleta es marca Top Mega y llevaba dos alforjas delanteras, carpa, ropa, artículos de camping para acampar, cámara de fotos Nikon 5100.

Hizo la denuncia en Comisaría Primera. Algunos vecinos se comunicaron para decirle que la habrían visto en la zona del Barrio Ruca Hué de la ciudad del Golfo.

Ignacio confía en que la recuperará. Por el momento consiguió alojamiento y está buscando alguna actividad que le permita juntar dinero y regresar a la ruta.

Muchos vecinos le han ofrecido ropa, mochila y mucho más. La solidaridad de los madrynenses vuelve aparecer cuando es solicitada.

Fuente: Lu17.com

Simple Share Buttons