martes 19 de noviembre del 2019

Turismo

sábado 11 mayo de 2019

Abre la pista de patinaje en Ushuaia

La tarifa para residente es de 110 pesos y 80 pesos la hora de alquiler de patines. Para los turistas los valores son de 250 y 130 pesos respectivamente.

  • Share this on WhatsApp

La pista de patinaje sobre hielo, “Carlos ‘Tachuela’ Oyarzún”, reabre sus puertas  y marca el inicio de la temporada 2019.

Ubicada en el Complejo Yamana Bar & Patín -12 de Octubre 90-, la pista concesionada en 2017 por la empresa Gastronomía del Sur reabrirá sus puertas para todos los vecinos, clubes y visitantes.

En tanto la inauguración oficial de la temporada será este sábado a las 17, y en la ocasión los visitantes podrán disfrutar, de manera gratuita, de juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.

El uso de la pista costará $110 para residentes y $250 para visitantes; mientras que el valor del alquiler de patines por hora será de $80 para residentes y $130 para no residentes.

Sobre Yámana Bar & Patín

Yámana Bar & Patín by GDS tiene el sello de una empresa como Gastronomía del Sur, que busca la máxima calidad en cada uno de sus proyectos. Además de funcionar como un restaurante, el espacio puede ser alquilado para eventos, convirtiéndose así en un lugar de esparcimiento clave para la ciudad.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons