lunes 11 de noviembre del 2019

Actualidad

lunes 8 julio de 2019

Abren la primera obra social para mascotas de la Patagonia

Se ubica en Trelew. Se llama “Animal Salud” y tendrá cuatro planes de cobertura. Si bien comenzará a prestar servicio en una sola ciudad, no descartan extenderse a otras zonas de la provincia.

  • Share this on WhatsApp

El médico veterinario Gerardo Merino, que tiene veinte años de trayectoria, lanzó la primera obra social para mascotas de Chubut, llamada “Animal Salud”. Contará con distintos planes dependiendo si se tiene una o dos mascotas, un plan para cachorros y otro para los denominados gerontes.

“Va a constar de una cuota mensual y tendrá consultas que van a estar dentro de las cuotas, 50% de descuento en cirugía, farmacia, alimento balanceado y accesorios, en internación y también descuentos en lo que son análisis complementarios, radiografías, ecografías, análisis de sangre y electrocardiograma”, detalló a El Chubut.

Merino agregó que ésta es una forma de concientizar a los dueños a prevenir, sobre todo teniendo una cobertura social que le permita tener al día el plan de vacunación, desparasitaciones y tener un control periódico sobre la mascota.

Por otro lado, Merino indicó que si bien la obra social arranca en Trelew, hay posibilidades de que se pueda extender por la zona, ya que ha tenido contacto con colegas de otros lugares.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Actualidad

Simple Share Buttons