sábado 07 de diciembre del 2019

Turismo

jueves 4 abril de 2019

Bariloche lanza la temporada de invierno en Brasil

La ciudad participa de la feria WTM. EMPROTUR lanza oficialmente la temporada de invierno en San Pablo y hará acciones de promoción en un contexto de marcado optimismo de ese mercado para la próxima temporada.

  • Share this on WhatsApp

Junto a las principales líneas aéreas se anunciarán los vuelos directos de temporada de LATAM y Azul, el vuelo anual permanente de Azul, los refuerzos de Aerolíneas Argentinas y los vuelos charters de decolar.com.br

En la Avenida Paulista, corazón de San Pablo, se realizará una acción con nieve artificial como promoción de destino, donde los transeúntes y medios de prensa podrán tomarse y recibir fotos para ser publicadas en redes sociales.

La campaña masiva de Inverno con Todo 2019, comenzó en todo Brasil a principios de marzo con excelentes resultados. Además junto a operadores y líneas aéreas se realizan campañas cooperadas de promoción de ventas directas de paquetes y vuelos a nuestra ciudad.

El shopping El Dorado tendrá también un espacio exclusivo de una de las principales operadoras dedicado a la promoción de Bariloche durante todo el mes.

Las acciones cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Vuelos

Bariloche volverá a tener vuelos directos desde Brasil durante el invierno y recupera un vuelo anual. Latam volará desde San Pablo todos los días desde el 1 de Julio al 15 de Agosto. Azul volará desde Campinas, tres veces por semana desde el 15 de junio durante toda la temporada, y luego continuará con un vuelo semanal durante todo el año.

Aerolíneas Argentinas, como cada invierno, sumará asientos y conectividad entre ciudades de todo Brasil para llegar a Bariloche con conexión en Aeroparque y Ezeiza. El sitio de compra online decolar.com.br comercializará este invierno por primera vez seis vuelos charters durante el invierno.

 Tecnología y comunicación

La acción de nieve en la Avenida Paulista busca llegar a potenciales turistas a través del uso de la tecnología. Allí a cada asistente se le envía online una foto o un “gif” que puede compartir en sus redes sociales, con contenidos de la marca Bariloche y material para llegar rápidamente a información del destino.

El año pasado pasaron por la acción 4 mil personas y sus fotos se viralizaron hasta alcanzar los 180.000 impactos. Y las publicaciones en medios masivos y digitales de prensa tuvieron un alcance de 4 millones de lectores.

Este año Bariloche será el primer destino en entregar material de prensa únicamente en formato digital, mediante códigos de lectura QR que dirigen a sitios especiales con material audiovisual y gráfico de descarga y u so libre.

Fuente: Bariloche 2000.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons