martes 19 de junio del 2018

Chubut

lunes 26 febrero de 2018

Turismo

Más de 250 mil personas ya conocieron al dino más grande del mundo

La réplica del Dinosaurio más grande del mundo cumple un año. Autoridades de Turismo de Trelew esperan poder concretar la construcción de la oficina de atención al visitante en el lugar. Estiman que pasaron por el lugar entre 700 y 800 personas por día.

  • Share this on WhatsApp

La Directora de Turismo de la ciudad, Mónica Montes Roberts, se refirió al aniversario de la apertura oficial de la réplica del dinosaurio en el portal Norte de la ciudad: “Hemos tenido que reforzar el trabajo de mantenimiento y atención en el lugar. Durante este año tuvimos la visita de entre 700 y 800 personas por día. Y aún más cuando llegaba algún crucero a Puerto Madryn.”

Trelew busca posicionarse como destino turístico

Y agregó: “El dino se ha convertido en el emblema turístico de nuestra ciudad. Ese era un sueño que teníamos desde hace muchos años y hemos podido lograrlo.”

La funcionaria además resaltó el trabajo de acondicionamiento que se está realizando en el Centro Astronómico de Trelew. En las instalaciones ubicadas en cercanías de la Laguna Chiquichano se montará un parque temático para que puedan disfrutar vecinos y visitantes.

“Hemos investigado con los referentes del Centro Astronómico, y estamos en condiciones de decir que tenemos el planetario más austral del mundo. Por lo que es un orgullo poder seguir ampliando la oferta turística de este lugar” dijo Montes Roberts.

Fuente: LU17.com

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons