viernes 10 de agosto del 2018

Chubut

jueves 9 agosto de 2018

Servicios

Avanzan las obras de conexión de gas en Esquel

Camuzzi mantiene reuniones para avanzar en este sentido. En principio habría mil familias que tienen completa la documentación para acceder a ese servicio básico en la cordillera chubutense.

  • Share this on WhatsApp

Las autoridades de Camuzzi mantuvieron algunas reuniones en los últimos días con autoridades locales para coordinar el inicio de las conexiones de gas tan esperadas.

El avance de la obra de ampliación del gasoducto cordillerano y la baja de consumo en esos meses permite que la empresa de el visto bueno para llevar el gas a las casas que -desde hace años en algunos casos- están esperando conexión.

El sistema de instalación tendrá que estar muy aceitado dado que el número de vecinos que esperan el beneficio es elevado. En principio habría 1000 familias que tienen completa la documentación para que se avance de inmediato.

En este sentido se convocó a una reunión con matriculados de la zona para que en los próximos dos meses terminen de adecuar la documentación correspondiente para tener todo listo cuando finalmente se autorice la llegada del fluido a los domicilios.

Fuente: EQS Notas

Comentarios

Simple Share Buttons