El temporal
El miércoles 26 de abril a las 20 Ciro y Los Persas se presentarán en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, de Capital Federal. Todo lo recaudado será destinado a los damnificados en Comodoro Rivadavia.
La mítica banda de rock Ciro y Los Persas, liderada por el ex Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, dará un show en la Ciudad de Buenos Aires a total beneficio de los damnificados por el temporal de Comodoro Rivadavia.
Miles de fanáticos de la agrupación confirmaron su presencia en el evento, para el que ya se venden las entradas a través de Ticketek.
La especial relación del músico con la ciudad petrolera data de décadas atrás, cuando daba los primeros pasos en el mundo del rock, y los comodorenses lo recibieron con los brazos abiertos y una lealtad que sin dudas marcaron a Ciro. Hoy devuelve esa fraternidad con un espectáculo a beneficio.
Vamos a darle una mano a la querida capital Piojosa-Persa de la Patagonia?? Los esperamos!!!
— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) April 17, 2017
CIRO Y LOS PERSAS A BENEFICIO DE COMODORO RIVADAVIA.
26 DE ABRIL. ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS.ENTRADAS DESDE LAS 15 POR TICKETEK. pic.twitter.com/77pRhyBoEW— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) April 17, 2017
Comentarios