domingo 27 de mayo del 2018

Chubut

viernes 26 enero de 2018

Medioambiente

Comienzan a instalar luces LED en la ciudad del golfo azul

Tras la visita a Buenos Aires, el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre confirmó que se obtuvo el 50 por ciento del pago del proyecto para dar inicio a las obras. Las mismas las hará Servicoop para evitar los costos de instalación.

  • Share this on WhatsApp

El proyecto presentado por el Estado Municipal ante el Gobierno Provincial, consiguió este martes el pago del cincuenta por ciento del monto aprobado para cambiar las luminarias de la ciudad por el sistema LED. Así lo confirmó tras su visita a la capital nacional, indicando las obras comenzarán de inmediato. Los trabajos se van a focalizar “especialmente en las avenidas y colectoras, las que llevan mayor cantidad de personas a los barrios” afirmó.

Se trata de un proyecto de 12 millones de pesos, de los cuales se recibieron los primeros 6 millones. Los trabajos comenzarán de forma inmediata, “ni bien lleguen las luminarias” adelantó.

Los trabajos serán realizados por la Cooperativa Servicoop, ya que “nosotros hemos hecho la licitación para comprar las lámparas, y teniendo la cooperativa de servicios, no nos podemos dar el lujo de tercerizar el servicio”. Por dicha razón, “no va tener costo” en la instalación.

Fuente: LU17.com

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons