jueves 21 de junio del 2018

Chubut

martes 2 enero de 2018

VERANO 2018

Miles de personas ya ingresaron a Puerto Pirámides

En los dos primeros días del año son más de 8 mil los que se acercaron hasta la villa balnearia.

  • Share this on WhatsApp

La localidad balnearia de Puerto Pirámides volvió a recibir a varios jóvenes y adultos en pocas horas, como siempre lo hace en los primeros días del año. “Año tras año sabemos lo que significa, donde los primeros 15 días de enero están a full, con todo”, expresó el intendente de la localidad Javier Roldán.

“A pesar de que hubo más gente que el año pasado estuvo bastante tranquilo”, comentó por LA 17 y agregó: “Toda la gente que llegó desde la primera hora del primero de enero se iba aglomerando y amontonándose en la entrada del camping con las ansias de poder entrar y algunos poniendose nerviosos”.

A pesar de esas pequeñas cosas, comparando con otros años fueron dos días con “tranquilidad” y normalidad expresó Roldán donde cerca de unas 9 mil personas ya ingresaron a la villa balnearia.

Recordemos que en la primera quincena de enero se estima que van a llegar unos 40 mil turistas por lo que cada principio de año se hace un refuerzo en la cantidad de policías y se trabajó durante todo el año para que no haya percances con los servicios básicos.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons