sábado 21 de abril del 2018

Chubut

miércoles 10 enero de 2018

Actualidad

¡Atención! Molinos eólicos circulan por la ruta

Este martes se reanudó el operativo de traslado de molinos eólicos desde Puerto Madryn hasta Garayalde, a pocos kilómetros de Comodoro Rivadavia. Allí se instalará un nuevo parque eólico.

  • Share this on WhatsApp

Este martes a las 8 horas partieron desde la ciudad del Golfo un convoy de 4 camiones por Ruta Nacional Nº 3. Se recomienda transitar con precaución atendiendo las indicaciones de los agentes viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que continúa el operativo de traslado de molinos eólicos desde la ciudad de Puerto Madryn a Garayalde. El mismo comenzó este martes y se extenderá hasta el 15 de enero.

Se solicita a los automovilistas precaución al circular y seguir las indicaciones de los agentes viales.

El organismo provincial, que conduce Ladislao Acebes, se encuentra coordinando el operativo de traslado, que hasta el 15 del corriente realizarán 2 formaciones diarias con un recorrido de aproximadamente 8 horas cada una por Ruta Nacional Nº 3.

Con el fin de evitar inconvenientes en el recorrido que realizan los camiones, se informa que por día saldrán dos convoy, de cuatro camiones cada uno, a las 8 y a las 10 horas, por Ruta Nacional Nº 3, a una velocidad de 40 km.

El recorrido dura alrededor de 8 horas y cada uno de los camiones va acompañado por una dotación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Se recuerda a los automovilistas que los camiones parten desde el puerto de la ciudad de Puerto Madryn, y son custodiados por el área de Tránsito del municipio, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 3.

En Garayalde y en el momento en que ingresan al predio donde se colocan los molinos eólicos, el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial efectuará un corte de tránsito en ambos sentidos de la ruta, realizando el correspondiente operativo de seguridad.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons