domingo 27 de mayo del 2018

Chubut

jueves 10 mayo de 2018

Obras e inversiones

Presentaron plan de inversiones en gas para los próximos 5 años

El gobernador Mariano Arcioni recibió a altos directivos de Camuzzi Gas del Suren la Casa del Chubut en Buenos Aires. Las obras prevén mejoras, ampliaciones y extensiones en las redes de gas. Se incorporarán más de 17.000 nuevos usuarios a la utilización del servicio.

  • Share this on WhatsApp

El gobernador chubutense recibió a altos directivos de Camuzzi Gas del Sur este martes en la Casa del Chubut en Buenos Aires, ocasión en la que los empresarios le presentaron al mandatario provincial el Plan de Inversiones de la compañía energética para los próximos 5 años que contempla obras de mejoras, ampliaciones y extensiones en las redes y la incorporación de más de 17.000 nuevos usuarios que comenzarán a utilizar el servicio de gas en diferentes localidades de nuestra provincia durante el próximo lustro.

Arcioni recibió en la Casa del Chubut a los siguientes directivos de Camuzzi Gas del Sur: Jaime Barba, director corporativo; Rodrigo Espinoza, gerente de Relaciones Institucionales; y Alejandro Lorenzo, gerente técnico.

Inversiones en redes de gas

El plan que Camuzzi Gas del Sur le presentó a Arcioni contempla inversiones que ya comenzaron a desarrollarse el año pasado y que culminarán en 2022, previendo al presente año, 2018, como el más fuerte en materia de inversiones.

Durante la reunión, los directivos de Camuzzi Gas del Sur le manifestaron al mandatario provincial las muy buenas perspectivas que tiene la empresa de cara al futuro con respecto a sus inversiones en Chubut y en la Patagonia en general.

Funcionarios provinciales y directivos empresariales coincidieron en destacar al término del encuentro el impacto altamente positivo que tendrán estas inversiones durante los próximos 5 años, no sólo en cuanto a la incorporación de más usuarios al servicio sino también por la gran cantidad de actividad económica y puestos de trabajo que generan este tipo de inversiones.

Fuente: Prensa Gobierno de Chubut

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons