martes 19 de junio del 2018

Chubut

jueves 1 marzo de 2018

Capacitaciones

Puerto Madryn se prepara para un importante congreso de Arqueología

El GEOCUAR es una reunión que se realiza cada 3 años en distintos lugares de Argentina y que tendrá como sede por primera vez a la Ciudad de Puerto Madryn del 18 al 21 de Septiembre de 2018. Este evento busca reunir a aproximadamente 200 especialistas argentinos y extranjeros que trabajen en la temática de la Geología del Cuaternario y la Geomorfología.

  • Share this on WhatsApp

En el marco de la organización del próximo 7º Congreso Argentino de Cuaternario y Geomorfología (GEOCUAR) se pone online su web (http://cacg2018.cenpat-conicet.gov.ar/inicio) y sus redes sociales como herramientas de comunicación entre colegas y con la comunidad.

El sitio web también será la plataforma mediante la cual los participantes se puedan inscribir, enviar sus trabajos y realizar cualquier tipo de consultas en relación con el evento como el acceso a becas, facilidades de alojamiento y de movilidad. Además será el lugar donde se publicarán las circulares del Congreso hasta el día de su realización.

Madryn se prepara para un importante congreso de arqueología

El objetivo es lograr la interacción entre colegas y estudiantes, y promover una actualización de los temas que involucra esta temática tales como cambio climático, impacto del hombre sobre los recursos naturales, procesos que intervienen en la evolución del paisaje, variaciones del nivel de mar, erupciones volcánicas o terremotos, entre otros.

Esta reunión, además de contar con diferentes charlas en el formato habitual de un congreso, incluirá dos mega sesiones de posters que tendrán lugar en la Escuela Nº 728 de la ciudad del golfo, y discusiones geológicas en “terreno”, en el Área Natural Protegida de Península Valdés. En esta oportunidad se incluirán también diferentes actividades de divulgación abiertas a la comunidad de la ciudad tanto como de Puerto Pirámides, cursos de actualización y un viaje de campo post-congreso.

Fuente: Área de Comunicación CENPAT

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons