lunes 11 de noviembre del 2019

Por: Silvia Valdemoros

@silvaldemoros

viernes 10 agosto de 2018

Para empezar bien el día, hay que dar un buen primer paso

El desayuno es el comienzo del día. Para continuar con el proceso natural de desintoxicación del cuerpo, nuestra cocinera preferida nos trae dos recetas saludables y una invitación a animarnos a pensar en una vida más sana y llena de sabores.

  • Share this on WhatsApp

El 1 de agosto, Día de la Pachamama, fue el lanzamiento oficial de otra aventura que encara Silvia Valdemoros: el Desafío Healthy Food (Desafío de Cocina Saludable)

“Somos lo que comemos. Nuestra energía se traduce en los alimentos. Por eso la idea es que la gente suba a Instagram una receta saludable con el #desafíohealthyfood para que todos podamos empezar a pensar en comer diferente” dice Silvia.

Ingredientes:

Jugo verde

Hojas de espinaca o acelga

Apio

Kale

Pera

Licuar todos los ingredientes. “Podés filtrarlo y consumir sólo el jugo. Así dejás que el sistema digestivo siga haciendo el proceso de desintoxicación que el cuerpo hace de manera natural durante la noche” señala Silvia.

Para poder conservar en la heladera por unos días hay que prepararlo en las jugueras de primera prensada. Si no, tenés que hacerlo y consumir en el momento.

“Lo ideal es que hasta el mediodía no consumas hidratos de carbono, así vas a notar que bajás de peso casi sin darte cuenta. El cuerpo se va limpiando solo” dice Valdemoros.

Si vas a hacer deporte, este jugo verde sin filtrar es una bebida muy energizante.

Granola:

Nueces, almendras, semillas de girasol (y los cereales secos que más te gusten)

Miel

Aceite de coco

Avena

Coco rallado

Pasas de uva

Poner los cereales en una placa y tostar levemente en el horno. Dejar enfriar y mezclar en un bowl con miel y aceite de coco. Agregar la avena, coco rallado y pasas de uva.

Poner en una bandeja de vidrio para horno. Dar un golpe de horno para secar. Cuando se enfría triturar “y tenés una granola sana y riquísima.”

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons