martes 23 de julio del 2019

domingo 23 junio de 2019

Destacan convocatoria y ventas en la Feria del Libro de Santa Cruz

Libreros se mostraron conformes con la afluencia de la gente y con las ventas. En esta 25ª edición el público colmó la sala donde se presentó el libro de REP y también donde estuvo Cristina Banegas.

  • Share this on WhatsApp

Martín López de ARGENSUR indicó que “la Feria Provincial del Libro está instalada en Río Gallegos, la gente la espera como un evento cultural de los más importantes. La afluencia es continua”.

“Pese a la situación económica hay buen número de ventas, hoy nos ayuda el pago de aguinaldos que estimamos incrementará aún más estas ventas pero más allá de eso todos los años va en crecimiento”, sostuvo.

Tras aclarar que ofrecen promociones y varios medios de pago, señaló que “damos la posibilidad para que la gente concurra a la feria y se vaya con un libro abajo del brazo” concluyó.

El feriante de Multilibros Sergio García de Carlos Paz, provincia de Córdoba, quien recorre las distintas ferias literarias del país hace más de treinta años indicó “hace seis años que vengo a la Feria Provincial del Libro y la presente edición viene bastante bien, la gente respondió muy bien” y destacó la participación de los colegios y comunidad educativa a las distintas iniciativas.

En cuanto al volumen de ventas, García expresó “más allá de los precios de los libros creo que he vendido más que el año pasado, incluso a pesar del corte de luz del pasado domingo y los imponderables que pueden ocurrir”

Rep y Banegas

Miguel Repiso, conocido popularmente como Rep, de dibujante y humorista gráfico con publicaciones diarias y semanales en distintos medios nacionales e internacionales y cerca de 40 obras literarias publicadas, presentó con gran concurrencia de asistentes su libro “Evita. Nacida para molestar” en el salón auditorio “Luis Villareal”.

Por su parte, la reconocida actriz, directora y maestra teatral, nombrada Personalidad Destacada de la Cultura, Cristina Banegas presentó la obra “Eva Perón en la hoguera” de Leónidas Lamborghini.

 

 

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons