viernes 22 de noviembre del 2019

miércoles 3 julio de 2019

El Indio Solari y Anita Martínez, protagonistas de la Feria del Libro de Comodoro

La presentación del libro del ex Líder de Los Redondos y el stand up de la humorista se destacaron en una nueva jornada de la Feria que continúa con talleres, charlas, presentaciones y espectáculos musicales. Todo el cronograma. VIDEOS.

  • Share this on WhatsApp

El periodista Marcelo Figueras presentó su libro “Indio Solari: memorias en conversaciones con Marcelo Figueras. Recuerdos que mienten un poco”. Una biografía de 863 páginas que repasa todos los temas con ya mítico ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En el Centro Cultural, el autor sostuvo que “la poesía, la música del indio es algo que vamos trasmitiendo de generación en generación. Hay algo que empieza en la música, un mensaje que es belleza pura pero va mucho más allá”.

“El indio Solari, ese personaje, ese ícono, con el cual a veces Carlos Solari tiene una relación conflictiva, se lo agradece pero el indio Solari, como figura, tiene aristas inquietantes para una persona que tiene que vivir con ese fardo encima”, indicó.

MARCELO FIGUERAS

MARCELO FIGUERAS presentó su libro "Indio Solari: recuerdos que mienten un poco en conversaciones con Marcelo Figueras".

Posted by Feria del libro Comodoro on Tuesday, July 2, 2019

El libro se compuso a través de entrevistas y charlas que tuvo Figueras con el protagonista durante cuatro años. ”El indio Solari ha conseguido representar para varias generaciones una serie de valores que van más allá de los valores puramente estéticos empezando por la defensa de la independencia a ultranza. Siempre trabajar sobre esta cuestión de que no hay forma de desarrollarse, de ser verdaderamente libre si uno no puede ser independiente”.

“Reivindicar el derecho al placer, a conseguir la felicidad en la vida. Dos cosas que están vinculadas. Es muy difícil ser feliz si uno no es independiente. Por eso el arte de Los Redondos y del Indio es profundamente democrático”, manifestó.

“Nosotros lo tenemos identificado como un arte que sostiene este sistema porque no conocemos otro para permitirnos una independencia y la posibilidad de la felicidad de cada uno de nosotros”, señaló.

Stand Up

El público también pudo disfrutar y reírse con el espectáculo “Histereotipos”, el Stand Up de Anita Martínez.

Anita Martinez

"Histereotipos" el Stand Up de Anita Martínez llenó de risas la Feria del Libro.

Posted by Feria del libro Comodoro on Tuesday, July 2, 2019

La feria se abre todos los días a las 10 de la mañana con talleres de diferentes disciplinas, presentaciones de libros y espectáculos. Todavía faltan las presentaciones de Víctor Heredia, Facundo Manes, Alejandro Apo, Mario Wainfeld, Mariana Carbajal, Luciana Peker y Guillermo Martínez, entre otros.

Todo el cronograma:

Programa Feria Internacional del Libro 2019

 

 

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons