lunes 18 de junio del 2018

Cultura

jueves 28 septiembre de 2017

Educación

La Escuela Nacional de Cine llama a un casting de actores

El casting será el viernes, orientado a mujeres y hombres de 18 a 90 años, para participar en alguno de los 18 cortometrajes que los estudiantes deberán desarrollar en su última etapa práctica del año.

  • Share this on WhatsApp

Los estudiantes de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Patagonia Norte realizarán el viernes 29 de septiembre, un casting de hombres y mujeres, de 18 a 90 años, para participar como elenco en uno de los 18 cortometrajes que deberán presentar en la última etapa práctica de su año lectivo.

En el primer cuatrimestre trabajaron con retratos documentales, con producciones que se presentaron esta semana en el Festival Audiovisual de Bariloche y ahora llegó el momento de la ficción.

El casting que se realizará mañana tendrá lugar en la Sede ENERC Patagonia Norte, de 11 a 21 horas, en Gral. Roca 1098 de San Martín de los Andes.

Cabe destacar que como se trata de trabajos curriculares, las jornadas de filmación no son remuneradas y que los rodajes se desarrollarán entre el próximo 23 de octubre al 1° de noviembre inclusive.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons