domingo 18 de agosto del 2019

lunes 15 abril de 2019

La ilustradora de Harry Potter en la Feria del Libro de Madryn

Dolores Avendaño estará en la Cuarta edición de la Feria que será del 30 de mayo al 2 de junio en el SUM de la escuela 84 de Puerto Madryn.

  • Share this on WhatsApp

En esta edición la Feria le rinde un homenaje especial a Quino, creador de Mafalda con una maratón de lectura y una instalación especial. Habrá stands con editoriales de todo el país, charlas, capacitaciones para docentes y presentaciones de libros. Todo con entrada libre y gratuita.

La Feria del Libro de Madryn incorpora para esta edición un paseo gastronómico  y como todos los años las escuelas pueden recorrerla mientras que la primera confirmación es que la ilustradora de Harry Potter, Dolores Avendaño, gracias al programa Festejar estará presente en la Feria.

Dolores Avendaño es ilustradora internacional. Su primer libro ilustrado fue “On Halloween Night” para una editorial en New York mientras que sus ilustraciones en las siete portadas de Harry Potter en español son las más reconocidas.

Avendaño trabajó con editoriales en Estados Unidos, Italia, España, Inglaterra, Perú y Argentina. Además, expuso en Centros Culturales y Museos como el Museo Nacional de Arte Decorativo, el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (MAR) y el Centro Cultural Recoleta.

Desde 2007 da charlas y conferencias en colegios, universidades, empresas y eventos como,Academia Exponencial en el CCK (2019), TEDx (2016), Boehringer Ingelheim (2016), el Coloquio Idea de Mar del Plata (2014), Banco Mundial (2013), SANOFI (2013).

 

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons