lunes 11 de noviembre del 2019

jueves 15 agosto de 2019

La Patagonia ya tiene la primera plataforma de ebooks

La presentó la editora cultural de Tierra del Fuego.

  • Share this on WhatsApp

La presentación de la plataforma fue en el marco de la donde Feria del Libro de Autoras y Autores Patagónicos. La  Editora Cultural Tierra del Fuego lanzó una plataforma mediante la cual es posible descargar libros en formato E-Book.

La editora depende del gobierno de Tierra del Fuego. “Permitirá también acercarse al público adolescente, que convive diariamente con la tecnología y tal vez no está encontrando satisfacción en la modalidad tradicional de tener que acudir a un libro físico para acercarse a la lectura”, dijo el secretario de Cultura provincial Gonzalo Benito Zamora.

Denominado como Editora Digital, el sitio permite el acceso “a los primeros cinco libros que hemos diagramado en formato digital, con el objetivo de ampliar el acceso de la sociedad a las obras literarias de los fueguinos” explicó el funcionario. La meta es continuar expandiendo esta iniciativa “para contar con los títulos ya no solo de forma física, sino mediante dispositivos electrónicos”.

Lee también: 

Hubo más de 600 hacedores culturales en la Feria del Libro de Comodoro

“Es un salto de calidad enorme el que estamos dando, posicionando a la Secretaría, a la Editora Cultural y a nuestros autores, en toda la región patagónica. Somos la primera editorial estatal de la Patagonia en comenzar a migrar los textos a E-Book, a tal punto que ya Chubut y Neuquén nos han solicitado asesoramiento para replicar la experiencia en sus provincias” comentó Zamora.

 

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons