domingo 18 de agosto del 2019

miércoles 29 mayo de 2019

Madryn y su cuarta feria del Libro

La edición está dedicada a Quino. Se realizará jueves y viernes de 9 a 12 y de 15 a 21, sábado 15 a 22 y domingo de 15 a 21. La entrada es libre y gratuita. Se destaca la participación de Luciana Peker y de Dolores Avendaño, la ilustradora de Harry Potter.

  • Share this on WhatsApp

Este jueves quedará abierta la feria con un homenaje a Quino con chicos y chicas de la Escuela 84, que contarán historietas de Mafalda, el Ballet Antulén de Mariana Baños presentará un Cuadro histórico “Malvinas” coreografía y dirección Melina Bustos. A las 20.30 Dolores Avendaño, la ilustradora de Harry Potter, firma libros en el escenario principal.

En esta nueva edición la Feria del Libro le rendirá un homenaje especial a Quino, creador de Mafalda. Con una maratón de lectura, donde grandes y chicos podrán leer las historietas en el escenario principal mientras se proyectan las mismas en pantalla grande.

Como novedad, habrá un paseo gastronómico y el sábado de 21 a 22 se realizará “La Noche de la feria” con ofertas especiales de todos los expositores, acompañando durante los cuatro días espectáculos para toda la familia.

También tendrán lugar las Jornadas profesionales los días 1 y 2 de junio a cargo de Susana Costantino, “Para contarte mejor, la Narración como herramienta de transmisión de saberes”.

La Feria del Libro de Puerto Madryn, fue destacada en la última convocatoria del programa Festejar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. La inscripción  continúa abierta a través de la web www.libromadryn.com.ar.

“La revolución de las hijas”

Luciana Peker, periodista especializada en género, presentará su último libro La Revolución de las hijas el domingo a las 17.30 en el escenario principal acompañada por Eugenia Zicavo, socióloga y conductora del programa Bibliómanos de la TV pública. También estará Ivan Moiseeff, escritor, editor y gestor cultural que brindará un taller sobre creación de editoriales artesanales, que ya tiene sus cupos completos.

 

 

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons