jueves 21 de junio del 2018

Cultura

martes 12 septiembre de 2017

Literatura para grandes y chicos

“Mentiras y Moretones” para grandes, medianos y chicos

El recital de literatura para grandes y chicos del genial Pablo Bernasconi podrá disfrutarse el próximo 6 y 7 de octubre, en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes.

  • Share this on WhatsApp

Nuestra ciudad se prepara para recibir nuevamente al imperdible espectáculo teatral de Pablo Bernasconi, Eugenio Davide y Pablo Ríos: “Mentiras y Moretones”.

Será con dos funciones, para grandes y chicos a partir de los 6 años: El viernes 6 de octubre, a las 18 horas, y el sábado 7, a las 20.

El recital de literatura, que lleva más de 20 exitosas funciones realizadas en menos de un año, fusiona el teatro con el dibujo en pantalla gigante, el diseño de objetos, la música y los cuentos de Pablo Bernasconi.

“Un espectáculo que habla de los porrazos y de cómo convertirlos apelando al arte, el juego y la poesía. Astronautas telúricos, elefantes y telas de araña, monstruos bajo la cama, trompetas que cobran vida, hamacas rebeldes, bomberos enamorados y muchas más historias ejemplifican y conducen simbólicamente los relatos desde la impronta estilística de Pablo Bernasconi. Orientado para grandes, chicos y medianos”.

Cabe destacar que la música del espectáculo fue compuesta especialmente por Pablo Ríos (guitarra) y Pablo Bernasconi (piano), y que Eugenio Davide está a cargo de la dirección actoral.

Entrada General: $180.-
Menores de 12 años: $150

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons