jueves 21 de junio del 2018

Cultura

domingo 22 octubre de 2017

Música

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos es de película

Con la asistencia de más de dos mil personas, la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, dirigida por el maestro Andrés Tolcachir, presentó en Mariano Moreno, Loncopué y Las Lajas "Un concierto de película", en el que recrea la música de los clásicos del cine.

  • Share this on WhatsApp

Tolcachir junto a los 40 músicos de la orquesta interpretaron en las tres funciones las canciones de las películas más conocidas por el público, con la proyección sincronizada de las escenas emblemáticas de films como E.T., La Guerra de las galaxias, La bella y la bestia y Jurassic Park.

Las funciones se desarrollaron en el SAF 1 de Mariano Moreno, con la participación como invitada de la Banda Sinfónica del RIM 10; en el Gimnasio Municipal de Loncopué, con la presencia de jardines y escuelas, abuelos de hogares de ancianos y alumnos con discapacidad. En tanto, en Las Lajas participó como invitado el guitarrista Quito Rifo.

Un concierto de película ofrece a niños y adultos la oportunidad de asistir por primera vez a un concierto de la orquesta y fomentar la vocación musical en los más pequeños.

Fuente: La Mañana Neuquén

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons