lunes 18 de junio del 2018

Cultura

lunes 16 octubre de 2017

Cine

Una película filmada en la Patagonia con fecha de estreno nacional

La película del director Ulises Rosell, "Al Desierto" fue filmada en Comodoro Rivadavia. Protagonizada por Valentina Bassi y Jorge Sesán, tuvo su premiére internacional en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

  • Share this on WhatsApp

Ulises Rosell vuelve al ruedo con su nueva película “Al Desierto”, protagonizada por Valentina Bassi y Jorge Sesán, reconocidos actores por sus trabajos en cine, teatro y televisión.

El estreno Nacional está previsto para el próximo 30 de noviembre. Y la premiére mundial tuvo lugar en el último Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Al Desierto está producida por Ezequiel Borovinsky (Wanka Cine), Alejandro Israel (Ajimolido Films), y Catalina Donoso (Triciclo Fims Chile) en la coproducción.

Cabe recordar que tanto Wanka Cine como Ajimolido Films fueron los productores del laureado filme El Invierno. La película se filmó en Comodoro Rivadavia en Chubut, Argentina.

LA PELICULA

Julia, una empleada de casino de Comodoro Rivadavia, es tentada por Gwynfor, un parco operario descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya estarán inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica.

Cazando, refugiándose en cuevas y construcciones abandonadas, sin posibilidad de escape en medio de la nada, la difícil convivencia se irá transformando con el correr de los días. En camioneta, a caballo, guiado por rastreadores, el comisario Hermes Prieto irá tras ellos, seguro de encontrar alguna huella en medio del desierto.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons