lunes 27 de mayo del 2019

jueves 31 agosto de 2017

Encuentros

Puerto Madryn se prepara para la tercera edición del TEDx

Un evento que dura sólo un día: el 30 de septiembre. Ideas, emprendedores, experiencias y proyectos que se cuentan en veinte minutos y que dejan abiertas las puertas para aplicarlas en los ámbitos más impensados. Los resultados son imprevisibles, la calidad de quienes las exponen indiscutida.

TEDxPuertoMadryn

TEDx Puerto Madryn

  • Share this on WhatsApp

TEDx PuertoMadryn es una herramienta para difundir buenas ideas y conectar personas. Es un evento de un día de duración durante el cual, cada orador tiene un máximo de 18 minutos para exponer una idea y dejar en quien lo escuche la semilla para aplicarla o replicarla en su propio ámbito. Así, por ejemplo, el concepto de resiliencia desarrollado por un biólogo puede terminar aplicándose en el ámbito de la psicología y de ahí volcarse a la organización de equipos de trabajo; o una impresora 3D puede disparar en un médico la idea de imprimir órganos y a partir de allí curar enfermedades.

Pablo Hualpa, Abogado, y su experiencia sobre la defensa de los Derechos de los pueblos originarios

Luego de la exitosa convocatoria realizada en marzo de este año, donde se presentaron más de 75 ideas, finalmente quedaron los seleccionados que participarán de la 3ra Edición de TEDxPuerto Madryn.

Desde principios de Abril los oradores y oradoras están trabajando con mucho entusiasmo junto a sus tutores para desarrollar y refinar las charlas que estarán compartiendo con la comunidad y el mundo el sábado 30 de septiembre, en el cine teatro Auditorium de Puerto Madryn.

TEDxPuertoMadryn es un evento sin fines de lucro, organizado por un equipo de voluntarios para un público de más de 300 personas, que gracias al apoyo de empresas como Aluar, LU17, Seguros Kees, EISI y la Municipalidad de Puerto Madryn, funciona como herramienta para difundir ideas y conectar personas, permite poner en valor proyectos locales, a la vez que estimula el espíritu crítico y creativo del público.

La nutricionista María Lafosse

Durante el encuentro los oradores tendrán un máximo de 18 minutos para exponer su idea y dejar en quien lo escuche la semilla para aplicarla o incluso mejorarla en su propio entorno. Posteriormente todas las charlas serán distribuidas a través del sitio web de TedxPuerto Madryn.

La entrada será gratuita, pero es importante recordar que la capacidad de público es limitada y el cupo suele completarse rápidamente, por lo que la organización informará los medios para participar en el sorteo de cien entradas a través de sus canales en redes sociales.

Más info: www.tedxpuertomadryn.com.ar



Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons