lunes 20 de marzo del 2023

viernes 30 septiembre de 2016

Producción

Realizadores audiovisuales con viento a favor

El Ente Patagónico de Cultura busca fomentar el trabajo de realizadores audiovisuales. En ese marco, se realizó una reunión con autoridades del INCAA.

El Festival de Cine de Madryn recibió más de 750 realizaciones

  • Share this on WhatsApp

El Ente Patagónico de Cultura mantuvo un encuentro con autoridades del INCAA, a quienes solicitaron que desde ese organismo se realice un relevamiento de realizadores audiovisuales de la Patagonia.

Ese registro tiene como propósito conseguir espacios en las señales de TV abiertas y privadas que integran las provincias que conforma el Ente, para poder difundir sus trabajos: cortos, unitarios, ficción, entre otros géneros.

La Patagonia y un registro de realizadores

La Patagonia y un registro de realizadores

Posteriormente, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Economía Creativa del Ministerio de Cultura de Nación, Andrés Iribnicow, a quien le plantearon articular un trabajo conjunto para que se constituya un Fondo de Desarrollo Cultural, fundamentalmente destinado para infraestructura cultural.

Cabe señalar que Ente Patagónico de Cultura está integrado por las autoridades de Cultura de las Provincias de Chubut; Río Negro; Neuquén; La Pampa; Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Este organismo tiene como finalidad promover y coordinar la actividad cultural en base a objetivos y políticas que propicien un desarrollo armónico de la región.

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons