martes 19 de noviembre del 2019

domingo 25 agosto de 2019

Una rionegrina, campeona del Mundial de Tango

Se trata de Estefanía Belén Gómez, oriunda de San Antonio Oeste. Formó pareja con Fernando Rodríguez, nacido en Buenos Aires.

  • Share this on WhatsApp

Por estas horas, el orgullo debe andar por las nubes en San Antonio Oeste. Es que, como dirán las crónicas en las próximas horas, fue allí donde nació la nueva campeona del Mundial de Tango.

Así es: Río Negro tocó el cielo de la mano de Estefanía Belén Gómez. La joven, de 29 años y nacida en San Antonio, formó pareja con el porteño Fernando Rodríguez; y juntos lograron coronarse en el certamen más importante del ámbito.

Más de 774 parejas de 36 países distintos se hicieron presentes en el Luna Park. Parecía una misión imposible, pero cuando la lista se redujo a 20 finalistas en Tango Escenario, Estefanía y Fernando seguían con vida. Y allí confirmaron todo lo bueno que vienen haciendo hace 4 años, cuando comenzaron a bailar juntos.

Con los acordes de “Kicho”, un tema de Piazzolla, llegó la coreografía definitiva. El puntaje, que alcanzaría la cifra de 9711, dejaba de lado cualquier duda: Estefanía y Fernando eran los nuevos campeones del mundo.

Mirá:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=154&v=9zoCp-XZYCE

Después de los abrazos y el llanto, llegó la coronación. Y además de la nueva monarquía, se llevaron 100 mil pesos y un viaje a Europa. Y si: desde San Antonio Oeste al mundo, Estefanía es la nueva campeona.

Te puede interesar:

https://patagonia.net/cultura/la-joven-comodorense-que-recorre-el-mundo-bailando-tango/

 

 

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons