miércoles 20 de noviembre del 2019

martes 24 septiembre de 2019

Ya se vive una nueva edición del Festival Audiovisual Bariloche

Las películas en competencia y toda la programación.

  • Share this on WhatsApp

La competencia se llevará a cabo en 13 categorías y participarán 100 producciones que fueron seleccionadas entre más de 650.

Con récord de participantes, el Festival Audiovisual Bariloche dio hoy el puntapié inicial en la localidad andina que hasta el próximo domingo será sede de variadas actividades ligadas al mundo cinematográfico y cultural, convirtiéndose nuevamente en el escenario de uno de los eventos de cine más importantes de la región patagónica.

En esta séptima edición del Festival, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la competencia se llevará a cabo en 13 categorías y participarán 100 producciones que fueron seleccionadas entre más de 650.

Este año, el FAB contará con nuevas secciones destinadas especialmente a largometrajes nacionales bajo las categorías de documentales y ficciones y tendrán continuidad el laboratorio de guiones, videos y arte de categoría patagónica, sub 21, videoclip, video danza, series patagónicas y cortos nacionales y patagónicos.

Te puede interesar: 

Río Negro creará un fondo de financiamiento para la industria audiovisual

Por tercer año consecutivo el Festival mantendrá su carácter binacional con la participación de la región comprendida por la patagonia chilena que competirá en las secciones de largometrajes y cortometrajes.

Toda la programación:

Programación

 

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons