lunes 28 de septiembre del 2020

Turismo

lunes 1 octubre de 2018

Destinos de Chubut distinguidos por 7 Maravillas Argentinas

En la Feria Internacional de Turismo se entregaron las distinciones a los destinos que resultaron finalistas del certamen que elige a las nuevas 7 maravillas naturales de Argentina.

  • Share this on WhatsApp

El secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, junto al CEO de 7 Maravillas Argentinas, Carlos Giménez Vetere; al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; al presidente de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani; y a las autoridades de la Administración de Parques Nacionales, el director Nacional de Uso Público, Eduardo Ceccotti; y la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Carolina Lascano; hicieron entrega de los certificados a los máximos responsables de turismo provinciales.

Santos instó a todos a votar: “Les pido que nos pongamos las 7 Maravillas al hombro y hagamos que el mundo entero las conozca, que los argentinos redescubran la Argentina”.

El CEO Giménez felicitó a los 28 finalistas e hizo hincapié en los valores que transmite la campaña: “Estamos seguros de que dar a conocer y difundir es parte de valorar y comprometernos con el patrimonio natural que tenemos, estos son los lugares que nos unen”, afirmó.

Todas las regiones, climas y paisajes naturales quedaron representadas en estos veintiocho (28) candidatos finalistas de Argentina. Ríos; bosques y selvas; desiertos; llanos; montañas y sierras; lagos y glaciares; mar y costas. Una elección que se torna cada vez más difícil para el jurado -los mismos ciudadanos- quienes podrán participar con su voto una vez más, y de forma gratuita, hasta el 7 de abril del año próximo, ingresando a la plataforma digital: https://7mar.com.ar/

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons