martes 19 de noviembre del 2019

Turismo

sábado 3 agosto de 2019

El clima estará inmejorable para disfrutar de Madryn al Plato

La actividad empieza temprano y el pronóstico indica que el tiempo acompañará para que nadie se pierda el último día del Festival. Fíjate cuál es la actividad que más te interesa.

  • Share this on WhatsApp

A las seis de la mañana, frente al mar se encenderán los fuegos de esta XII edición de Madryn al Plato. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que durante la mañana la mínima será de 4 grados pero la temperatura irá en aumento hasta alcanzar los 23 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado pero no se pronosticaron lluvias.

Desde las 8 todos los que quieran podrán acercarse a los fuegos a tomar mate y a las 13 empezará el tradicional Almuerzo Solidario a beneficio del área de pediatría del Hospital zonal doctor Andrés Ísola. Allí se harán presentes cocineros y autoridades. Se asarán más de treinta corderos, un novillo y pescados que se venderán a un precio promocional de $350 la porción.

Quienes quieran colaborar deberán ir con su recipiente para llevar las porciones o bien para almorzar en el predio ya que no se entregarán descartables.

Postres y clases

El último día del evento habrá clases a partir de las 14.30 con la presentación de postres patagónicos a partir de la utilización de galletitas oreo a través de “RecetOreo”; continuará el Instituto de Gastronomía Argentina con clases para niños y de cocina gastronómica para toda la familia, a las 15.30 y 16.30 respectivamente.

Te puede interesar:

Reflexiones sobre lo que nos dejó Madryn al Plato

Circuito Gastronómico

Del festival se desprende un circuito gastronómico por los mejores restaurantes de Puerto Madryn. Con una gran mayoría de adeptos, los establecimientos gastronómicos de la ciudad ofrecerán un menú especial, a base de productos locales y a precio promocional, desde el 1º y hasta el 31 de agosto.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons