miércoles 23 de octubre del 2019

Turismo

jueves 11 julio de 2019

El personaje más fotografiado del Cerro Catedral

Suele estar en cercanías del refugio Lynch y se convirtió en el foco de atención de los esquiadores.

  • Share this on WhatsApp

El zorro colorado patagónico asombra todos los días a miles de residentes y turistas en el refugio Lynch del Cerro Catedral. Dócil y bello, el animal se convirtió en otra atracción de esta temporada.

Todos quieren una foto o un video del animal al que suelen llamar “el nija de la Patagonia”. Su pelaje es voluminoso, bastante largo y con tonalidades rojizas en todo el cuerpo. Si bien está considerado un predador del área protegida del Parque Nacional Nahuel Huapi, los maquinistas  que manejan los pisanieves del centro de esquí empezaron a ver a varios.

Estos animales ya se transformaron en los protagonistas de aventuras de chicos y grandes, debido a su belleza y acercamiento con la gente.

El Refugio Lynch es el sitio que lo hizo famoso (sobre todo a uno de ellos) ya que allí cientos de personas le sacan fotos, y suben sus imágenes a las redes sociales. Los visitantes y locales, ya quieren impulsar un concurso de nombres para bautizar a la nueva mascota que cautiva a los visitantes del cerro Catedral.

Fuente: Minuto Neuquén.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons