domingo 25 de agosto del 2019

Turismo

viernes 9 agosto de 2019

El tren patagónico suma una nueva parada

La formación de Río Negro es la única en su tipo que queda en el país.

  • Share this on WhatsApp

El recorrido del Tren Patagónico agrega una nueva parada. El servicio tendrá una ampliación y partirá desde la ciudad de Carmen de Patagones. Así, se agranda la oferta para quienes utilizan esta opción turística en la provincia de Río Negro.

La presentación del nuevo recorrido estuvo a cargo del vicegobernador Pedro Pesatti. Lo acompañaron el secretario de Turismo de la provincia, el intendente de Patagones, José Zara y autoridades de la empresa ferroviaria provincial.

El anuncio se dio a conocer en la Legislatura provincial, donde además se explicaron algunos detalles del nuevo recorrido que tendrá el tren. La idea es integrar las ciudades de la comarca y, a su vez, sumar un importante punto panorámico para los pasajeros, en el cruce del Rio Negro.

Leé también: 

El Tren se convirtió en postal de la Patagonia

“El tren ha sido el factor más importante para el desarrollo del turismo en la cordillera rionegrina, para uno de los centros turísticos más importantes del país como es Bariloche”, dijo Pesatti y también alentó la posibilidad de recuperar la ruta Constitución-Bariloche.

“Es una iniciativa que moviliza al turista y que nos tiene que encontrar trabajando de forma mancomunada a los rionegrinos con los bonaerenses, y a los viedmenses con los maragatos… es el único (tren) de su tipo que se mantiene en el país”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar: 

Unas 40 mil personas disfrutaron del Tren Patagónico en 2018

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons