jueves 02 de julio del 2020

Turismo

domingo 28 julio de 2019

El Tren se convirtió en postal de la Patagonia

La formación rionegrina llegó a destino en medio de una tormenta.

  • Share this on WhatsApp

Al Tren Patagónico no lo detuvo ni la nieve, ni los temporales que hubo en la zona Cordillerana y la Región Sur. Fue el único medio de transporte que llegó a destino.

Las rutas para llegar a la zona sufrieron cortes y habilitaciones parciales. Los equipos viales trabajaron durante todo el fin de semana para despejar la nieve y el hielo de las calzadas y así posibilitar una mejor circulación. Además de extremar las medidas de precaución para transitar, las autoridades determinaron el uso obligatorio de cadenas.

Te puede interesar: 

El invierno se vive a pleno en la Patagonia   

Los vuelos no fueron la excepción. Se esperaba un récord de arribos de 41 aviones programados para el sábado y otros 39, el domingo. Sin embargo, las condiciones climáticas hicieron que el aeropuerto de San Carlos de Bariloche se mantuviera cerrado hasta el domingo a las 7, cuando comenzó a funcionar con normalidad.

Los privilegiados fueron los turistas que viajaban a través del Tren Patagónico. No sólo llegaron a destino, sino que vivieron una experiencia única: la postal que deslumbró a todo el país, un tren uniendo el mar con la cordillera que atravesó sin problemas el manto blanco que cubría la ciudad y toda la estepa rionegrina.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons