sábado 14 de diciembre del 2019

Turismo

martes 13 agosto de 2019

El video que puso a la Patagonia en el canal de You Tube más grande del mundo

La productora KondZilla presentó “La Flama”, un reggaetón de tres artistas brasileños que cantan en distintos centros de esquí. Míralo.  

  • Share this on WhatsApp

Los artistas MC Jottapê, DJ RD y Negro Dub trajeron ritmo y calidez a la nieve, en un recorrido por diferentes centros de esquí argentinos para el último video de la productora KondZilla. El tema se llama “La Flama” y ya quedó en el puesto número 1 en Spotify en la lista de “funketon”.

En el video se los ve en sitios emblemáticos de Bariloche y San Martín de los Andes, entre otros. Se trata de una colaboración de Argentina con la productora brasileña: detrás hay una campaña de la Secretaría de Turismo de la Nación para mostrar la nieve de la Patagonia a los turistas brasileños, que año tras año buscan nuevas aventuras en los centros invernales argentinos.

El reconocido canal de Kondzilla es ampliamente popular en el país vecino, tiene más de 50 millones de suscriptores y es, además, el canal de música de YouTube más grande del mundo.

A la hora de armar la producción, se tomó en cuenta que en su historial Kondzilla no presentaba contenidos en la nieve. Sabiendo del gusto del turista brasileño por la nieve argentina, la promoción se canalizó de una manera original con este nuevo hit.

El video es parte de una campaña de la Secretaría de Turismo de la Nación para mostrar la nieve de la Patagonia a los turistas brasileños, que año tras año buscan nuevas aventuras en los centros invernales argentinos.

El Video

“La nieve de Argentina nos da la posibilidad de explotar nuestra oferta turística de invierno con un importante valor agregado. Es un producto que, año tras año, se jerarquiza, con una fuerte apuesta entre el ámbito privado y el público no sólo en los centros de esquí, sino en las localidades que reciben a los turistas. Sabemos que los brasileños disfrutan mucho de nuestra nieve y para nosotros es un honor que vengan y se sientan como en su casa”, aseguró el secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos.

Te puede interesar: 

Empezó la temporada media y hay descuentos en el precio de la nieve

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons