domingo 26 de mayo del 2019

Turismo

martes 23 abril de 2019

Hubo un 74 % de ocupación en Los Antiguos

La localidad santacruceña tuvo una buena semana santa en lo que hace a movimiento turístico. El torneo de pesca y el encuentro de artesanos fueron los eventos que más turistas y residentes convocaron.

  • Share this on WhatsApp

Los Antiguos se preparó con variadas propuestas para el último fin de semana largo. Hizo una campaña de promoción y obtuvo una afluencia turística a la altura de las expectativas.

La localidad fue escenario del “Torneo de Pesca Semana Santa 2019” que contó con más de 50 participantes provenientes de toda la zona norte de Santa cruz y zona Sur de Chubut, con doce mil pesos en premios. El primer lugar se lo llevo Mariano Quilillan oriundo de Pico Truncado.

También se desarrolló el “Encuentro sureño de artesanos” con artesanos locales y regionales, shows artísticos y feria de productores y actividades para chicos como la búsqueda del tesoro en el Portal La Ascensión.

Ambos eventos sumados a la oferta turística general, lograron atraer a toda la región a congregarse y pasar un fin con un clima excepcional.

Se registraron 2.203 plazas ocupadas, sin contar a los excursionistas que ingresaron a pasar el día, lo que conlleva a un gasto turístico de $4.969.968.

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons