miércoles 20 de noviembre del 2019

Turismo

miércoles 18 septiembre de 2019

Las actividades de la Fiesta Nacional del Esquí

Tendrá lugar el próximo fin de semana en La Hoya.

  • Share this on WhatsApp

El viernes comenzará una nueva Fiesta Nacional de la Nieve en Esquel. Lo confirmó el Secretario de Turismo de la Municipalidad, Licenciado Mariano Riquelme y adelantó que se extenderá hasta el domingo 22.

En el cronograma de actividades se enumera una competencia de esquí para instructores organizada por la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (ADIDES).

También está prevista la inauguración de la nueva confitería del CAM La Hoya, campeonato de voley en la nieve, además de la degustación de platos típicos al disco a cargo de chef´s locales, y la bajada de antorchas. Riquelme también confirmó para el domingo 22 de Septiembre la realización del baño de chocolate al Muñeco de Nieve.

“Los fondos también serán utilizados para hacer posible los viajes y la cobertura periodística de medios nacionales, con el objetivo de posicionar el destino Esquel, sus atractivos y la región”, dijo Mariano Riquelme quien agregó que luego se difundirán notas y fotos; en medios de gran alcance que ya tiene pautado la concesión del CAM La Hoya.

Para quienes no esquían y quieran subir para participar de las actividades, habrá un pase peatón bonificado a cien pesos y para aquellos que esquíen el horario estará extendido en todos los medios habilitados hasta las 18.

Cronograma del sábado

11.00 hs. Apertura Torneo de Snow Voley.  1er Partido

12.30 hs. Presentación de disfraces frente al Parador El Zorro

13.30 hs. Almuerzo Parador El Zorro

15.30 hs. Premiación mejor disfraz y elección del embajador de Esquel y La Hoya  (Parador El Zorro)

16.00 hs. Habilitación pase peatón promocional

Torneo de Snow Voley (2do Partido)

17.00 hs. Torneo de Snow Voley (3er Partido)

18.00 hs. Cierre de medios de elevación en las cotas superiores

Dj + Vino Caliente

Premiación Torneo de Snow Voley

20.00 hs. Bajada de Leds

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons