martes 23 de julio del 2019

Turismo

martes 26 febrero de 2019

Las Grutas tiene un 60% de reservas para el “finde” de carnaval

El movimiento turístico venía en baja en la segunda quincena febrero y esperan un repunte para este fin de semana largo. El sábado próximo arrancan las actividades y habrá espectáculos, ferias y shows musicales.

  • Share this on WhatsApp

Con reservas que ayer llegaban al 60% de las plazas disponibles, Las Grutas aguarda con buenas expectativas el próximo “finde” largo de carnaval.

Será el que marque la finalización de la temporada alta de verano. Luego quedarán los turistas que buscan los días calmos en estas playas y en abril llegará Semana Santa.

“La verdad es que realmente tenemos mucha expectativa. Históricamente el feriado de carnaval convoca a mucha gente. Para el fin de semana próximo comenzamos a tener consultas y reservas desde hace tiempo. Ahora, hay un 60% de alojamientos tomados con anticipación, pero se espera que muchos lleguen sin reservar”, manifestó ayer Carlos Rivas, uno de los referentes de la asociación de extrahoteleros de la villa.

La misma mirada tiene la secretaria de turismo municipal, Nadina Gutiérrez. “No manejamos datos oficiales todavía, pero creemos que, como ocurre cada año, llegarán muchos visitantes. Es el último ‘finde’ antes de que empiecen las clases. Y se hizo pública además la decisión de la Provincia de adelantar el pago de los sueldos de los trabajadores del Estado, así que es un dato positivo”, afirmó la funcionaria.

Con respecto a la agenda de actividades prevista para los que decidan viajar al balneario en los próximos días, habrá muchas opciones para compartir.

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons