martes 12 de noviembre del 2019

Actualidad

domingo 11 agosto de 2019

Mirá el gol de Necul en la final de los Panamericanos

El madrydense convirtió y Argentina ganó la medalla dorada.

  • Share this on WhatsApp

Argentina le ganó 4 a 1 a Honduras y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima. La selección llegaba como favorita tras ganarle a Uruguay en semifinales y estuvo a la altura de las expectativas que había generado.

Fernando Batista no contó con el apoyo de algunos clubes ­–el único equipo grande que cedió jugadores fue San Lorenzo– para este torneo y, sin embargo, logró conformar un buen equipo que solo perdió un partido en la fase de grupos.

La última vez que Argentina había ganado la medalla dorada en Panamericanos fue en 2003. Y esta noche volvió a conseguirlo: a los siete minutos de juego el arquero Alex Guity salió con Denil Maldonado que arriesgó con un pase hacia adentro para Jorge Álvarez. Entonces Agustín Urzi lo presionó, le sacó la pelota y con un zurdazo bajo puso el 1-0.

A los 42´, Cambeses dio un rebote; Douglas Martínez no falló en la segunda pelota y marcó el empate parcial.

Todos los goles:

En complemento fue todo de Argentina. A los trece Carlos Valenzuela le pegó fuerte y de zurda, la volada de Guity no alcanzó y Argentina ganaba 2 a 1. Enseguida fue Lucas Necul -entró por Urzi- el que aumentó la ventaja después de una pelota suelta que quedó en el área de Honduras y fusiló al arquero.

Necul cumplirá 20 años el próximo 21 de agosto. El delantero que juega en Arsenal naicó en Puerto Madryn

Por último, Fausto Vera, el capitán, ganó en lo alto y con un cabezazo selló el resultado y el primer puesto del podio.

 

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Actualidad

Simple Share Buttons