domingo 22 de septiembre del 2019

Producción y Tecnología

lunes 3 junio de 2019

Naves-PAE 2019 potenciará a emprendedores de Chubut y Santa Cruz

Se trata de un programa mediante el cual se seleccionarán diez iniciativas que participarán de un proceso de potenciación en el IAE junto a expertos en negocios, marketing y comercialización.

  • Share this on WhatsApp

Luego de realizar seminarios de Modelos de Negocios en las provincias de Chubut y Santa Cruz con la participación de más de 160 personas, el certamen NAVES-2019 continúa con una segunda etapa en la que emprendedores y pymes creadas en los últimos cuatro años -o que cuentan con nuevas unidades de negocios- podrán aplicar para participar de un proceso de formación que se realizará en el IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, durante el mes de agosto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 21 de junio para iniciativas que pertenezcan a diferentes sectores: industriales, de salud, de servicios, educación, diseño, tecnológicos, turismo, agro-business o con fines sociales que tengan impacto en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Puerto Madryn, Rawson y Trelew, en la provincia del Chubut y en Caleta Olivia y Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz.

Para aplicar a la semana intensiva los interesados deberán ingresar en www.naves-pae.com, grabar y subir un video contando diferentes aspectos de su emprendimiento o negocio, y completar el formulario.

De todos los postulantes se seleccionarán diez proyectos que participarán de un proceso de aceleración y formación y se unirán a las actividades del programa Naves Nacional del Centro de Emprendedorismo del IAE, que ya ha potenciado a más de 700 empresas. Quienes tengan dudas respecto a la forma de participar y presentar sus proyectos podrán contactarse por mail a: [email protected].

Potenciar proyectos

“Desde el Programa Pymes PAE buscamos permanentemente acercar propuestas que permitan potenciar proyectos o ideas en las regiones donde trabajamos, y con este certamen confiamos que se podrán identificar iniciativas con valor agregado dentro de los ecosistemas emprendedores”, señaló Juan Crespo coordinador del programa de Pan American Energy.

Esta primera edición del certamen NAVES-PAE 2019 cuenta con la articulación de diferentes instituciones que colaboran en su desarrollo, tales como la Agencia Provincial de Emprendedores y PyMES (ADEPyMEs) del Ministerio de Producción de Chubut, la Agencia Comodoro Conocimiento, la Agencia de Desarrollo Productivo de Sarmiento, la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico y la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura, la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson (CARAW), la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) Unidad Académica Caleta Olivia, la Agencia de Desarrollo de Caleta Olivia, y el Museo Egidio Feruglio (MEF) de Trelew.

Para más información del Programa Pymes PAE puede ingresar en www.pan-energy.com, en la fanpage del programa www.facebook.com/programapymespae o bien escribir a [email protected]

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Producción y Tecnología

Simple Share Buttons