domingo 27 de mayo del 2018

Neuquén

jueves 18 enero de 2018

Conectividad aérea

Confirmado: Chapelco y Córdoba estarán unidos por Aerolíneas Argentinas

“Fue algo que buscamos durante mucho tiempo y se hizo realidad”, expresó Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Nieves del Chapelco. Comenzará a implementarse este invierno, con dos vuelos semanales. Además, se anunció que la oferta de asientos desde Buenos Aires, se incrementará un 16 por ciento.

  • Share this on WhatsApp

Aerolíneas Argentinas confirmó dos vuelos semanales, directos, entre Córdoba y el Aeropuerto Chapelco, que se implementarán durante julio, agosto y septiembre de este año. El anuncio fue realizado ayer, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Nieves del Chapelco, detalló que “serán dos por semana, los martes y los sábados”, y que, en un principio, el horario elegido sería a las 11.30 horas.

La conectividad aérea ses vital para la Patagonia

“Va a permitir no solo el skiweek de sábado a sábado y de martes a martes, sino también miniweek de martes a sábado y sábado a martes, tanto para la provincia de Córdoba como para todo el corredor Norte”, completó.

Padial destacó el largo camino recorrido hasta llegar a esta confirmación: “Es el final de un trabajo que realizamos durante mucho tiempo y hoy podemos decir que es una realidad. Lo que queda ahora es promocionarlo y que la provincia de Córdoba llene sus vuelos, y que no solo los pasajeros sean de allí, sino de todo el corredor, que incluye a Salta, Tucumán y Jujuy, para que usando el HUB Córdoba puedan hacer las conexiones necesarias y llegar a Chapelco de la mejor forma posible”.

Cada vez más oportunidades para volar a Chapelco

Por otro lado, detalló que San Martín de los Andes también fue protagonista de otro de los anuncios importantes de la jornada, ya que Aerolíneas indicó que la oferta de asientos desde Buenos Aires hacia nuestra ciudad, aumentará un 16 por ciento.

“Esperamos que esto sirva para que el destino crezca y Chapelco se convierta una vez más en un gran destino de nieve y que volvamos a ganar el World Ski Award”, finalizó el Gerente, y reiteró: “Esto es algo para festejar, estamos muy contentos con el trabajo conjunto entre Chapelco, la Secretaría de Turismo de la ciudad y los privados. Cada uno, con su granito de arena, aportó para que hoy podamos estar confirmando esto”.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons