domingo 27 de mayo del 2018

Neuquén

lunes 29 enero de 2018

Obras

Extienden tendido eléctrico en Junín de los Andes

Se trata de las urbanizaciones América II y Vía Christi. La inversión total ronda los 2,8 millones de pesos. Las obras llevarán energía a más de 180 familias de la localidad.

  • Share this on WhatsApp

Esta semana quedaron en servicio las líneas eléctricas que alimentan a las urbanizaciones América II y Vía Christi de Junín de los Andes. Las obras realizadas suministran la energía a más de 180 familias asentadas en la zona y la inversión total de las obras es del orden de los 2,8 millones de pesos.

En una primera etapa, finalizada a mediados del año pasado, el ente realizó la vinculación desde la subestación transformadora local mediante un nexo de 600 metros de línea de media tensión, hacia otra subestación de 200 kilovoltios amperios.

El objetivo fue disponer de energía para abastecer ambos loteos y permitir mayor confiabilidad en las redes. Luego, se ejecutó la construcción de 2.300 metros de líneas de baja tensión trifásica hacia cada domicilio, como también la instalación de 60 lámparas de alumbrado público y su respectivo gabinete de comando.

En el marco de la gestión que llevó a cabo durante 2016 y 2017, el EPEN realizó más de 110 obras relacionadas con la ampliación de las redes, la instalación de nuevas líneas y luminarias de alumbrado público que acompañaron el desarrollo social y urbano en más de 40 localidades de toda la provincia.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons