jueves 21 de junio del 2018

Neuquén

jueves 30 noviembre de 2017

Deportes

El rafting en el río Aluminé tendrá certificación internacional

Dictarán un curso de certificación internacional de rafting. Las clases teóricas y prácticas tendrán lugar en el alto del río Aluminé a 50 kilómetros de la localidad los días 19, 20 y 21 de diciembre.

  • Share this on WhatsApp

Los días 19, 20 y 21 de diciembre se llevará cabo en Aluminé el Curso de Certificación Internacional de la Actividad de Rafting. La capacitación está destinada a guías de rafting clase II y III, trip leader clase II y III, safety craf clase III y guías de entrenamiento nivel inicial. La actividad se enmarca en el Mundial de Rafting Río Aluminé Argentina 2018.

Rafting en Aluminé

El curso es gratuito y para inscripciones los interesados deben comunicarse al correo capacitaciontur@neuquen.gov.ar. El cupo máximo es de 24 personas y hay tiempo hasta el 15 de diciembre al mediodía.

Las clases teóricas y prácticas tendrán lugar en el alto del río Aluminé a 50 kilómetros de la localidad, en tanto que la jornada de trabajo será de 9 a 17.

La belleza del Río Aluminé y la aventura del rafting

Quienes participen deberán ser expertos en la materia, mayores de 18 años y saber nadar (excluyente). Las clases estarán a cargo de los instructores Mario Mateo, Fabián Roman, Patricio Valsechi y Silvio Guarrieri

La actividad es organizada por la subsecretaría de Turismo; la comisión de entrenamiento de la Asociación Argentina de Rafting; la unidad ejecutora del Campeonato Mundial de Rafting Argentina 2018 – Río Aluminé; y la Federación Internacional de Rafting (IRF). Colaboran la Municipalidades de Aluminé y de Villa Pehuenia – Moquehue.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons