martes 24 de abril del 2018

Río Negro

miércoles 8 noviembre de 2017

Deportes

La última fecha nacional de Carrovelismo se corre en Playas Doradas

La última fecha del Campeonato Nacional de Carrovelismo, "Copa Sierras Doradas" será el 11 y 12 de noviembre en el balneario rionegrino.

  • Share this on WhatsApp

Desde la Secretaría de Turismo de Sierra Grande y Playas Doradas invitan a público en general y a los deportistas a participar de  la última Fecha del Campeonato Nacional de Carrovelismo, “Copa Sierras Doradas”, que se realizará en el Balneario Playas Doradas, los días 11 y 12 de Noviembre a partir de las 12.

Este fin de semana se coronará a los campeones de las categorías Promo y 5,60 en Playas Doradas.

La última fecha nacional de Carrovelismo se corre en Playas Doradas

Si bien este deporte es una actividad que se viene realizando desde hace mucho tiempo,  desde el año pasadoel balneario cuenta con una fecha del campeonato; participan las Asociaciones Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Condor, Córdoba, del Valle del Chubut y del Norte de Argentina.

PLAYAS DORADAS

A 30 kilómetros al Este de Sierra Grande, en la provincia de Rio Negro, Playas Doradas se convierte en el destino turístico ideal para disfrutar de la naturaleza y los deportes náuticos.

Una postal de Playas Doradas

En las cálidas aguas del Golfo San Matías, Playas Doradas cuenta con 3 kilómetros de extensa playa en una suave pendiente de arenas muy finas, únicas en el país, producto de la fragmentación de cuarzo y sílice.

El contacto de los rayos solares con estas arenas produce un reflejo dorado que le da el nombre al balneario.

El Salado

Es el nombre que recibía el balneario antes de ser rebautizado como Playas Doradas. Esto se debe a la desembocadura del Arroyo Salado, el cual se encuentra al Norte de Playas Doradas, donde en Pleamar se forma una amplia laguna ideal para los deportes acuaticos, y en Bajamar pone en descubierto gran variedad de fauna tales como los cangrejos o los cornalitos.

Con una amplia oferta de alojamientos para todos los bolsillos y gustos, esta villa balnearia es un clásico del verano para los viajeros patagónicos.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons