domingo 27 de mayo del 2018

Río Negro

viernes 26 enero de 2018

Actualidad

Preocupación en Cipolletti por la paralización de obras

La paralización de obras públicas en Cipolletti y la disminución de trabajos particulares, es preocupación de la UOCRA de la ciudad, y el titular sindical Juan Carlos Garrido, advirtió que además no comienzan las tareas en la prometida construcción de la “Ciudad Judicial”.

  • Share this on WhatsApp

El gremialista destacó que “la gente quiere y necesita trabajar, y que existen 80 trabajadores a la espera del comienzo de la obra.

El dirigente sindical señaló que “hay más de mil trabajadores que necesitan un empleo” y “estamos en un 45 por ciento de desocupación en la obra pública, donde más se nota”.

La bolsa de trabajo de los obreros de la construcción no para de crecer en la ciudad a falta de nuevas obras públicas para este año y puntualizó que hay preocupación por los niveles de desocupación en el sector.

El malestar es creciente porque los planes de viviendas en marcha ya tienen un avance de obra muy importante y no hay nada concreto por ejecutar en el corto plazo, una vez que terminen con estos trabajos, y según dijo Juan Carlos Garrido, “las expectativas que tenemos por delante son las peores. Estamos en un 45% de desocupación en la obra pública. En la obra privada hay compañeros que se mantienen”.

Fuente: ADN Rïo Negro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons