La provincia negocia con líneas áreas para mejorar la conectividad. Podrían unir El Calafate y Río Gallegos con Buenos Aires y Córdoba.
Las negociaciones con distintas líneas aéreas tienen por objetivo mejorar la conectividad aérea y mantener, de cara al invierno, la dinámica turística de Santa Cruz.
Una reunión con la empresa Fly Bondi, permitió avanzar negociaciones para operativizar algunas de las frecuencias que tiene autorizada para volar a Santa Cruz uniendo El Calafate y Río Gallegos con Buenos Aires y con la ciudad de Córdoba.
Los beneficios previstos por la Ley de promoción industrial, se ofrecieron a todas las empresas que vuelan empezando por Aerolíneas Argentinas y las que tienen -como Fly Bondi- rutas aprobadas hacia y desde Santa Cruz.
En la reunión con Fly Bondi estuvieron presentes el Presidente y director de relaciones gubernamentales de la empresa Esteban Tossuti, así como también la Secretaria de Comercio e industria Silvina Córdoba, la secretaria de Turismo Valeria Pellizza y el Director Ejecutivo de la Agencia santacruceña de Ingresos Público de Asip, Leandro Zuliani.
El equipo del MINPRO continúa el cronograma de reuniones y tratativas entre las que se destaca el intercambio con la empresa chilena Jet- Smart sobre la cual se esperan novedades en breve.
Comentarios