viernes 20 de julio del 2018

Santa Cruz

miércoles 11 julio de 2018

Destinos

Aventura sobre hielo para disfrutar en El Calafate

La Pista de Hielo Natural de la Bahía Redonda en El Calafate se congeló como no sucedía hace varios años. Dicen los que saben que experimentar el patinaje o una caminata en las 700 hectáreas de hielo, es una experiencia única.

  • Share this on WhatsApp

El invierno 2018 es de los más fuertes de los últimos años por las bajas temperaturas que hubo en el final del otoño y especialmente en estos primeros días del invierno.

Así la Reserva Natural Municipal Bahía Redonda del Lago Argentino, está totalmente congelada por tercera semana consecutiva, donde se puede patinar en sus 700 hectáreas que tiene este espejo de agua en un marco natural único de Latinoamérica y especialmente en América del Sur. Esta semana pasada, hubo vecinos que disfrutaron una caminata con Luna Llena, viviendo un momento irrepetible y difícil de describir lo que se siente. También otros practicaron carrovelismo logrando desarrollar casi 45 kilómetros por hora y un vecino de la localidad practico el Snowboard Vela.

El que no tiene patines, puede acercarse a la sede del Club Andino Lago Argentino, donde se alquilan patines. El club permanece abierto para el alquiler de patines hasta las 17 y 30. Una experiencia única, en la inmensidad de la Bahía, con flamencos, patos, cauquenes, el Lago Argentino, La Isla Solitaria y la precordillera de Los Andes, rodeando y en la costa de El Calafate.

Fuente: La Opinión Austral

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons