sábado 21 de abril del 2018

Santa Cruz

miércoles 10 enero de 2018

Verano 2018

En El Calafate se preparan para la Fiesta del Lago Argentino

Autoridades del área turística de la ciudad santacruceña estiman que en la próxima edición de la fiesta popular habrán dos noches en las que las 8 mil camas disponibles estarán agotadas. Abrieron el registro de casas de familia.

  • Share this on WhatsApp

Desde el pasado lunes, la Secretaría de Turismo de El Calafate dejó abierto el registro de casas de familia, una modalidad de hospedaje de turistas que se habilita en casos excepcionales, cuando se colma totalmente la capacidad de alojamientos habilitados formalmente.

La Fiesta del Lago

Esto ocurre en algunas noches de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, puntualmente cuando hay shows internacionales que tienen gran convocatoria. Se estima que en esta edición habrá al menos dos noches donde las 8 mil camas que dispone El Calafate estarán vendidas, como también los campings existentes.

Para inscribirse es necesario cumplir con los requisitos que establece la Ordenanza 1.533/12, se informó. La inscripción está abierta hasta el lunes 29 de enero. “A partir de esa fecha comenzaremos con las visitas de inspección, con la finalidad de constatar los servicios y habilitar” las casas, dijo a Ahora Calafate el secretario de Turismo, Alexis Simunovic.

Los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Turismo, ubicada en Bajada de Palma, de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

El valor fijado por la cartera de Turismo para este año será de $ 400 por persona y por noche.

Fuente: La Opinión Austral

 

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons