jueves 21 de junio del 2018

Santa Cruz

jueves 22 febrero de 2018

Servicios

Gestionan un módulo de combustibles para Lago Posadas

Es uno similar al existente en El Chaltén, para reforzar el suministro de combustible. La Presidente de la Comisión de Fomento realiza gestiones ante directivos de la petrolera.

  • Share this on WhatsApp

La Presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas Sra. Mónica Sánchez tuvo una comunicación telefónica con el Gerente Comercial de YPF Nicolás Gatticon el objetivo de avanzar en la solicitud para que en esa localidad se instale un Módulo de Abastecimiento Social de combustible.

Se trata de una estación de servicio modular, similar a la que hace algunos años se instaló en El Chaltén. Estos módulos se alimentan de energía solar, tienen un tanque compartimentado con capacidad para albergar más de 34 mil litros de combustible (nafta súper y ultra diesel). Además, cuentan con tecnología de última generación, adaptables a sitios de diversa condición geográfica y ambiental.

Cada unidad se compone de una oficina, un depósito y un baño apto para discapacitados. También están equipadas con portones corredizos, que permiten cerrar herméticamente el módulo mientras no está operativo.

Al respecto la Comisionada de Fomento expresó que “estamos muy ansiosos, con muchas ganas de obtener esto”, ya que “sería una gran mejora para la comunidad y el turismo. Vamos a hacer todo lo que este en nuestro alcance”, aseguró Sánchez.

Fuente: Ahora Calafate

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons