miércoles 20 de noviembre del 2019

Turismo

viernes 30 agosto de 2019

Senderismo, navegación y aventura en la Patagonia

Santa Cruz presenta la oferta de la ruta 40 para la próxima temporada.

  • Share this on WhatsApp

Con nuevas propuestas de senderismo, navegaciones, aventura en 4×4, el Seminario de Capacitación para operadores, el Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaria de Estado de Turismo, impulsa la nueva temporada 2019-2020.

El seminario de actualización de servicios turísticos en el corredor Ruta 40 de Santa Cruz brindará las novedades y la oferta turística de más de treinta prestadores privados que darán los detalles en vista de la temporada 2019-2020 en el eje cordillerano santacruceño. El encuentro destinado a operadores mayoristas, minoristas, jefes de producto y personal de ventas de paquetes turísticos, se concretará  entre el 21 y 22 de agosto en Casa de Santa Cruz, ubicada en 25 de Mayo 279 en la ciudad de Buenos Aires.

“El seminario es una instancia de actualización sobre las novedades turísticas del  Corredor Ruta 40 en Santa Cruz que impulsamos para adelantarnos a la temporada y procurar  que los operadores y  profesionales del Trade ya tengan  las herramientas e información  precisa para ofrecer nuestro destino”, dijo la secretaria de Estado de Turismo”, Valeria Pellizza.

“En este seminario organizado en dos jornadas por la cantidad de inscriptos y para que todos tengan la oportunidad de trabajar con los prestadores mano a mano, vamos a  hacer una introducción de lo que será el 1er sendero de largo recorrido bi nacional “Huella de Glaciares” -entre Chaltén y Villa Ohiggins, que lanzaremos la próxima FIT  con más detalles explicó la funcionaria.

Excursiones lacustres, experiencias combinadas con paseos en catamarán, trekking y con posibilidad de descansar en puestos originales de estancias centenarias serán parte de las novedades del seminario”, añadió la funcionaria.

Leé también:

Santa Cruz busca potenciar el turismo en Tucu Tucu

Las jornadas de capacitación se realizaron en la sede porteña de Casa de Santa Cruz. Allí prestadores de El Calafate, El Chaltén, Lago Posadas, Perito Moreno y Los Antiguos, presentarán la información detallada para promocionar los atractivos y servicios especializados y actualizados.

El evento fue organizado por la secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Cruz que conduce Valeria Pellizza con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Patagonia Turística.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons